Disponible Linux Mint 17 KDE

Si ayer comenzamos la semana con Netrunner 14, una derivada de Kubuntu, hoy continuamos con Linux Mint 17 KDE, la penúltima edición LTS de la familia Mint que quedaba por aparecer.

Al igual que con Netrunner, de Linux Mint 17 KDE podéis esperar las características base y los cinco años de soporte de Trusty Tahr, incluyendo Linux 3.12 y KDE 4.13 como grandes pilares. Por lo demás, Linux Mint 17 KDE hace uso de algunas de las mejoras que introdujeron Linux Mint 17 Cinnamon y MATE.

De la cosecha propia cabe destacar el gestor de actualizaciones, que pule su interfaz, agrega la opción de ordenar paquetes según tipo (actualizaciones normales, de seguridad, etc) y facilita un mayor control de las actualizaciones de seguridad y el historial de cambios.

Otros componentes que reciben mejoras son el gestor de controladores, que ahora permite la instalación de controladores sin conexión a Internet; el gestor de fuentes de software y la pantalla de bienvenida, aparte de las modificaciones visuales de rigor. Aquí todas las novedades.

La descarga de Linux Mint 17 KDE queda a vuestra disposición.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 9201 invitados y ningún miembro en línea