Ubuntu-Touch-85

Lukasz Zemczak ha anunciado a través de la lista de correo de Launchpad el lanzamiento de la imagen 85 de Ubuntu Phone, trayendo consigo notables cambios visuales y varias mejoras en general al respecto.

La imagen 85 de Ubuntu Phone ha sido lanzada, aunque como es de esperarse, incluye varias mejoras en general, el aspecto mas resaltante de esta nueva versión es sin duda, el nuevo diseño que se ha aplicado a address-book-app, dialer-app y messaging-app.

Al respecto, Zemczak indicó lo siguiente: “… Hay varios cambios interesantes en esta nueva imagen, una de esas es el nuevo diseño que se aplico a address-book-app, dialer-app y messaging-app. Esta imagen no incluye los archivos de traducción del escritorio por lo que probablemente algunas aplicaciones fallarán en cuanto a esto (por ejemplo instance, dialer-app) por lo que pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, Nos aseguraremos de identificar este error para arreglarlo tan pronto nos sea posible.”

También señaló que muy pronto las imágenes de Ubuntu Phone vendrán con la versión 0.3 de Mir y que g++ 4.9 pronto estará disponible en toolchain.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: Softpedia | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 14434 invitados y ningún miembro en línea