Los líderes tecnológicos adoptan la visión de Red Hat para el sistema operativo empresarial

Red Hat Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha presentado su visión para redefinir el sistema operativo empresarial con Red Hat Enterprise Linux 7, abriendo nuevas puertas para una amplia base de partners con una plataforma potente, flexible y escalable que puede ofrecer innovadoras soluciones para diferentes sectores. Como cimiento para la Nube Híbrida Abierta, Red Hat Enterprise Linux 7 permite a los partners de Red Hat ampliar más fácilmente sus tecnologías a través de entornos físicos, virtuales y de cloud.

Las empresas de todo el mundo exigen certificación para software y hardware de terceros y servicios probados que garanticen el futuro de su infraestructura de TI. Durante más de una década, Red Hat ha permitido a miles de socios desarrollar, probar y certificar su tecnología junto a Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Con este alcance, la soluciones apoyadas sobre Red Hat Enterprise Linux 7 se ofrecen a través de una amplia gama de modelos de distribución y despliegue por los partnes de negocio y tecnología de Red Hat, desde fabricantes de equipos (OEM) que preinstalan Red Hat Enterprise Linux hasta proveedores de cloud (CSP) que ofrecen Red Hat Enterprise Linux como instancia virtual y desarrolladores de software que pretenden aprovechar las arquitecturas de contenedores con Red Hat Enterprise Linux.

Continuando con esta larga tradición de profunda implicación por parte de los partners, Red Hat lanzó en diciembre de 2013 el Programa de Acceso Temprano de Red Hat Enterprise Linux 7 para Partners, que atrajo a más de 1.000 proveedores de software (ISV) para garantizar la compatibilidad y disponibilidad con la próxima generación de la plataforma emblema de Red Hat. Al trabajar estrechamente con Red Hat, estos partners se comprometen a ofrecer una cartera de soluciones empresariales sólidas, todas ellas certificadas para el sistema operativo en la nube híbrida abierta: Red Hat Enterprise Linux 7. A partir de hoy, está disponible la certificación de soluciones adicionales de terceros en Red Hat Enterprise Linux 7.

Al construir sus soluciones de última generación sobre una plataforma abierta y escalable impulsada por la innovación, los partners tecnológicos de Red Hat, junto con Red Hat, están haciendo más que redefinir el sistema operativo de las empresas; aspiran a redefinir las TI corporativas.

 

Fuente: RHE | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 17781 invitados y ningún miembro en línea