Firefox OS: listo para instalarse en Nexus 5

Firefox OS, el sistema operativo libre de Mozilla para dispositivos móviles que se basa en Linux, ya se puede instalar en Nexus 5. Firefox OS es estable y funcional casi al 100% en el Nexus 5 de Google. Esto es una buena noticia para todos aquellos amantes de los sistemas operativos libres y sobre todo, algo más de libertad para los usuarios de Nexus 5 que ahora tendrán más alternativas para instalar en sus terminal.

Esto es una buena noticia para los que quieran probar Firefox OS en un smartphone algo más potente, ya que por desgracia, por el momento los terminales que incluyen el sistema operativo de Mozilla son de gama baja. Igual que ocurre con Tizen OS, que parece relegado a teléfonos más modestos por el momento.

Firefox OS es una de las competencias de Android y ahora se puede instalar en el móvil de Google. Y ahora ya puede instalarse en Nexus 5, bueno, de hecho ya se podía instalar en Nexus 5 desde hace tiempo, pero ahora es mas estable y funcional.

Hace un tiempo, al instalar Firefox OS en el Nexus 5 apenas funcionaba, generaba muchos problemas y solo nos permitía ver la apariencia del sistema operativo en la pantalla del terminal y poco más (en la actualidad aun genera ciertas fallas, pero nada que ver con lo que había hace unos meses). Además, ahora empleando MultiROM podemos tener ambos sistemas operativos en el móvil, Android y Firefox OS.

 

Más información: Firefox OS

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 24973 invitados y ningún miembro en línea