Un mes de Ubuntu 14.04 LTS

Si bien los días siguientes a su salida el sistema parecía poco estable y algunas aplicaciones al instalarse daban problemas, después de un mes se han solucionado muchos problemas de este tipo y por lo que parece Ubuntu 14.04 se ha quedado bastante estable y funcional. No quiere decir que todo sea perfecto, ya que se seguirán solucionando problemas y bugs con el paso del tiempo, y esperemos que esta versión LTS 14.04 de Ubuntu sea tan buena, funcional y versatil como lo fue (y sigue siendo) Ubuntu 12.04 LTS.

Que nos surjan problemas es normal, pero cada vez serán siendo menos. Yo puedo dar fé de ello, que habiendo instalado Ubuntu 14.04 LTS en varios equipos y en algunos varias veces, desde la Beta hasta la versión final que tenemos ahora. Cada vez he ido notando como se solucionaban problemas, se implementaban funcionalidades que existían en versiones anteriores y no estaban en la 14.04 todavía, etc.

Si queréis ahorraros la mayor cantidad de problemas posible, podéis esperar un par de meses para Ubuntu 14.04 LTS, y seguro que los problemas son muchos menos que los que os puedan surgir ahora, y muchísimos menos que los que os habrían surgido si hubieseís instalado hace un mes (cuando salió).

 

Fuente: ubuntufacil

¿Quién está en línea?

Hay 25042 invitados y ningún miembro en línea