Disponible Red Hat Enterprise Linux 7

Red Hat Enterprise Linux 7 Release Candidate (RC) ya se encuentra a disposición del público para su prueba. Tal como fue anunciado la semana pasada durante el Red Hat Summit 2014, esta versión previa al lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 7 ofrece una vista casi definitiva del sistema operativo insignia de Red Hat diseñado para la nube híbrida abierta, fundado en las opiniones recogidas durante el programa beta de Red Hat Enterprise Linux 7.

De vital importancia para ayudar a los socios estratégicos de Red Hat a obtener la certificación plena de sus aplicaciones y sistemas con Red Hat Enterprise Linux 7, Red Hat Enterprise Linux 7 RC ya está accesible para todos quienes deseen comenzar a usarla, desde los usuarios finales hasta las empresas que busquen conocer la forma en que Red Hat redefine el sistema operativo de la empresa.

Las 5 características destacadas de Red Hat Enterprise Linux 7 RC son:

  • Mayor capacidad de interoperabilidad con Windows, que incluye la integración con dominios Microsoft Active directory;
  • Mejoras significativas en los sistemas de archivos, que incluyen XFS por defecto, ampliable para soportar sistemas de archivos hasta 500 TB;
  • Mejor gestión de subsistemas a través de OpenLMI;
  • y Migración de máquinas virtuales (MV) de hosts de Red Hat Enterprise Linux 6 a hosts de Red Hat Enterprise Linux 7 sin tiempo inactivo ni modificación de las MV.

 

Más información: RedHat

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 5570 invitados y ningún miembro en línea