Instalar Fácilmente JDownloader En Fedora 16

Aprovechando que tenía hecho el paquete de JDownloader para Mandriva lo he hecho para  Fedora 16, desgraciadamente sólo lo he podido hacer para 32 bits, al final del artículo dejaré un enlace al src.rpm por si alguien quiere construirlo para 64 bits y compartirlo con todo el mundo.

Me he decidido a empaquetarlo por aquellos que se inician en Linux y no estan muy duchos en crear accesos directos y demás, ahora con un par de clicks funcionando.

Lo primero que recomiendo es instalar Java-Sun, es muy fácil: se baja uno el script easyLife, muy recomendable, lo instala con doble click de ratón y lo ejecuta. Cuando lo ejecute instala Java32 o Java64, según la arquitectura de su ordenador, en 5 minutos hecho.

Web: ENLACE PARA DESCARGAR EASYLIFE

Vale, ya casi está sólo resta descargar JDownloader e instalarlo, ya digo, no he hecho paquete para 64 bits, pero si no os molesta tenerlo en formato Mandriva os dejo enlace, yo lo he probado antes y me funciona perfectamente.

Web: DESCARGAR JDOWNLOADER PARA 32 BITS | DESCARGAR JDOWNLOADER PARA 64 BITS , PAQUETE MANDRIVA

Se instala con doble click de ratón, a lo windows. Tan sólo resta ejecutarlo y esperar a que se actualice él solito, no hagáis nada hasta que se actualice, se reiniciará él sólo sin previo aviso cuando termine de actualizarse. Después ya podréis configurar el idioma y el tema, además de todas las demás opciones. Para que se apliquen los cambios del idioma y el tema debéis cerrarlo y abrirlo una vez más. Y con eso finiquito.

Bueno dejo el enlace de las fuentes del rpm por si alguien me quiere hacer el favor de construirlo para 64 bits, yo no puedo hacerlo porque mis ordenadores son de 32 bits y hacerlo por máquina virtual no me deja tampoco,. Gracias por adelantado.

Web: DESCARGAR FUENTES RPM DE JDOWNLOADER

 

Fuente: linuxmusica

¿Quién está en línea?

Hay 1585 invitados y ningún miembro en línea