Parece ser que Unity seguirá vivo

ubuntu114defaultunity

Si aún no te has acostumbrado al cambio de Ubuntu al escritorio de GNOME, hay un destello de esperanza en el horizonte.

Leer más...

Liberado KDE Plasma 5.11.3 con correcciones de errores y mejoras

kde-plasma-511

La actualización de KDE Plasma 5.11.3 llega dos semanas después del lanzamiento de KDE Plasma 5.11.2, y parece incluir un total de 40 cambios, siendo algunos de estos,  Plasma Desktop, Plasma Workspace, Plasma Discover,Plasma Addons, Plasma Networkmanager,KScreen, KWin , Milou, integración de plasma, kactivitymanagerd y Configuración del sistema.

Leer más...

OpenSUSE Tumbleweed obtiene el último escritorio de KDE Plasma 5.11.2

kde-plasma-desktop

No menos de siete instantáneas se han lanzado a los repositorios de Tumbleweed de OpenSuSE durante esta semana, lo que significa que está a su máxima capacidad, brindando a los usuarios algunas de las últimas actualizaciones y tecnologías de software. En primer lugar, los usuarios ahora pueden actualizarse al último entorno de escritorio KDE Plasma 5.11.2 y a la pila de KDE Frameworks 5.39.0.

Leer más...

Lanzado GNOME 3.26.2

gnome-3-26

GNOME 3.26.2 está listo justo a tiempo, como se programó inicialmente, y está aquí tres semanas después del lanzamiento del primer punto para mejorar la estabilidad, seguridad y confiabilidad del entorno de escritorio GNOME 3.26. Próximamente llegará a los repositorios estables de tu distribución favorita, así que asegúrate de actualizar lo más pronto posible.

Leer más...

Ya puedes instalar KDE Plasma 5.11.2 y Latte Dock en Kubuntu 17.10

KDE-Plasma

Lanzado el 19 de octubre de 2017, el sistema operativo Kubuntu 17.10 (Artful Aardvark) llegó con KDE Plasma 5.10.5 como entorno de escritorio predeterminado, que fue acompañado por las antiguas pilas de software KDE Applications 17.04.3 y KDE Frameworks 5.38.0, pero los usuarios ya pueden actualizar sus sistemas a KDE Plasma 5.11.2 y KDE Frameworks 5.39.0.

Leer más...

Lanzamiento de KDE Plasma 5.8.8 LTS

kde-plasma-5-8-8-lts-desktop

En caso de que lo hayas olvidado, existe una versión LTS (soporte a largo plazo) del entorno de escritorio KDE, KDE Plasma 5.8, que recibirá soporte hasta abril de 2018. La actualización actual de KDE Plasma 5.8.8 es una versión de corrección de errores que intenta solucionar alrededor de 24 problemas en varios componentes principales del entorno de escritorio.

Leer más...

Los mejores entornos de escritorio para Ubuntu y derivados

Escritorios-de-ubuntu

Ante la inminente llegada de la nueva versión de Ubuntu, hay muchos que están en el proceso de actualización. Si bien una de las cuestiones bastante influyentes de esta nueva versión es el hecho de que cuente con Gnome como entorno de escritorio por defecto.

Leer más...

Página 1 de 14