Project Tango

Si en este momento no sabes, o tienes una vaga información de lo que es el Project Tango, tenemos que decirte que no es otra cosa que un prototipo de un teléfono creado por Google que gracias al software y a las cámaras que tiene asociadas, va a ser capaz de crear y generar una gran cantidad de mapas. Sin embargo, hasta este momento, ahora veremos porqué, esto no es más que un mero laboratorio de pruebas. Un laboratorio hasta que se ha cruzado la siempre polémica NASA, la cual, quiere tener esta tecnología con el objetivo de cartografíar algunas zonas del planeta.

Y es que lo que está buscando la NASA es integrar este Project Tango en la estación espacial de forma, tal y como ellos han denominado, autónoma. Una integración con la que se pretende controlar este ingenio de Google a través de una serie de robots, cuyos creadores son los chicos y chicas de la NASA, que reciben el nombre de SPHERES, y que serían los encargados de controlar.

Pero es que, en contra de lo que muchos puedan pensar, y crean que todo esto no solo no está nada avanzado sino que no es más que una simple idea de ambas compañías, hay que decir que la NASA, lejos de derrochar tiempo y dinero, ya ha establecido un plan de pruebas. Unas pruebas que ya se están llevando a cabo en un avión del tipo G-FORCE ONE 727 con el que pretenden simular de algún modo las condiciones que pueden tener estos terminales de Google en el espacio.

Como podemos apreciar, hay compañías que no desperdician ni un solo segundo y siempre están dentro del camino de la innovación. Quizá por ello siempre están dentro de la vanguardia y son de las que más beneficios obtienen de entre todas las existentes.

 

Fuente: xataka | reiniciado

¿Quién está en línea?

Hay 33199 invitados y ningún miembro en línea