Concurso de Fondos de Escritorio para la Guadalinex v9

Hace unos días se ha abierto el Concurso de Fondos de Escritorio para Guadalinex v9, la nueva versión de esta distribución andaluza que hasta el momento se basa en Ubuntu. Y digo hasta el momento porque entre las cuestiones que se plantean cuando se desarrolla una nueva versión de Guadalinex es en que distribución se basará.

Cómo participar en el Concurso de Fondos de Escritorio para Guadalinex V9

El concurso estará abierto hasta el 21 de noviembre del 2013. Hasta ese día se podrá participar siempre y cuando seas un usuario registrado de Guadalinex. Cada participante sólo podrá concursar con tres imágenes que se entregarán en formato jpg o png. Las tres imágenes que envíe el participante tienen que ser originales y en el caso de que sean realizadas por ordenador, se debe de indicar las licencias de las imágenes usadas, las cuales tienen que ser licencias libres.

El tamaño mínimo de las imágenes será de 1280 x 1024 pixels y no podrán tener en ningún caso caras reconocibles, publicidad o marcas comerciales. Las imágenes se deben enviar a este correo  y el ganador recibirá los siguientes premios: un peluche de la mascota Andatuz, una camiseta de Guadalinex, una alfombrilla de ratón y alguna otra sorpresa. Además de ser el autor del fondo de escritorio de la próxima Guadalinex v9.

Si estáis interesados en participar, tendréis más información sobre el Concurso de Fondos de Escritorio en la página oficial de Guadalinex, además podréis ver como va el desarrollo de la nueva versión de Guadalinex, que si bien va de manera muy lenta, seguro que traerá grandes sorpresas, ya que el principal objetivo de esta versión será aligerar la distribución y adaptarla a equipos con pocos recursos.

No sé si se conseguirá o no, pero ya de por sí el Concurso de Fondos de Escritorio para Guadalinex V9 se muestra interesante, no por los premios sino por participar en la creación de esta distribución española.

 

Fuente e Imagen: Web Oficial de Guadalinex | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 11390 invitados y ningún miembro en línea