El compositor de Mass Effect se ofrece a Ubuntu

Sam Hulick, reconocido compositor musical creador de bandas sonoras de videojuegos como la trilogía Mass Effect, Red Orchestra 2 o Baldur’s Gate, se ha ofrecido para componer un nuevo sonido de inicio para Ubuntu 14.04, informa OMG! Ubuntu!

Para que quede claro, soy un compositor, no un diseñador de sonidos, así que cuando digo “los sonidos de inicio,” estoy pensando en algo musical. Voy a dejar los sonidos de interfaz de usuario y otros sonidos de alerta a alguien más capaz. A menos, por supuesto, que todos ellos tengan una inclinación musical“, ha dicho Sam Hulick en la lista de correo de Ubuntu.

¿Cómo es esto? Según parece, Hulick es un usuario contento de Ubuntu, y quiere aportar su talento a la causa. ¿Le dejarán? Pase lo que pase y con todos los cambios que le esperan al sistema de aquí al lanzamiento de su próxima versión LTS, no estaría de más cambiar el redoble de tambores, que ya huele un poco. Y si encima se atreven a darle una “inclinación musical” al conjunto de sonidos del sistema al completo, va a ser digno de oír.

Si os apetece conocer más sobre Sam Hulick, en su página web encontraréis todos los datos. También música para escuchar, por supuesto. Eso es justo lo que he estado haciendo mientras redactaba esta noticia y a pesar de que con el currículo que se gasta Hulick sobra decir que el tipo es bueno, lo digo: el tipo es muy bueno. A ver si le da por colaborar, por ejemplo, con 0 A.D.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 417 invitados y ningún miembro en línea