Linus celebra los 22 años de Linux con un emotivo mensaje

Hace 22 años Linus Torvalds envió aquel mítico mensaje en el que anunciaba que estaba desarrollando un sistema operativo libre.

Para celebrar todo lo que Linux ha logrado a lo largo de todos estos años, el programador finlandés publicó de manera emotiva una nueva versión de dicho mensaje, hablando en esta ocasión del lanzamiento del kernel 3.11.

«Hola a todos los que usan Linux. Estoy haciendo un sistema operativo (libre) (sólo es un pasatiempo, aunque sea grande y profesional) para clones AT 486+ y para casi cualquier otra cosa que se encuentre bajo el sol. Se ha estado gestando desde abril de 1991 y aún no está listo. Me gustaría retroalimentación sobre las cosas que a la gente le gusta/disgusta de Linux 3.11-rc7» escribió Torvalds en su perfil de Google+.

«Originalmente porté Bash (1.08) y GCC (1.40), aunque otros han tomado el cargo del espacio de usuario y las cosas aún parecen funcionar. Esto significa que voy a tener el lanzamiento de 3.11 en una semana y me gustaría saber cuáles son las características que más quiere la gente. Cualquier sugerencia es bienvenida, aunque no prometo que las vaya a implementar », continúa el mensaje.

Linus aclaró que no quiere recibir peticiones a estas alturas del desarrollo de la nueva versión del kernel, pero no podía dejar pasar la oportunidad de recordar aquel mensaje a 22 años de su publicación. Lo que sí quiere es que la gente pruebe esta versión candidata.

 

Foto – Jon Snyder

Fuente: Computerworld | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 25273 invitados y ningún miembro en línea