Se extiende el período de la Convocatoria a la presentación de ponencias CISL - 2013

 

Se extiende la convocatoria a presentación de ponencias para la IV Conferencia Internacional de Software Libre - CISL Argentina 2013.

CISL Argentina 2013 es el evento más importante de tecnologías libres y abiertas de todo el Cono Sur que anualmente reúne en la ciudad de Buenos Aires a destacados especialistas, empresarios, funcionarios públicos, académicos, hacktivistas, programadores y usuarios para el debate y la actualización de este segmento de la industria IT. Durante el evento se desarrollarán conferencias, desconferencias, hackatón, feria de trabajo y ronda de negocios. El plazo para el envío de abstracts vence el 30 de agosto, mientras que el de la presentación de las ponencias finales rige hasta el 15 de setiembre, inclusive. A partir de esa fecha comenzará el proceso de selección por parte del Comité Científico, integrado por destacados profesionales y académicos del país y del exterior.

Los ejes temáticos propuestos son los siguientes:

Infraestructuras y Desarrollo de Software Soluciones y Aplicativos para Empresas Medios Convergentes y Multimedia Educación, Capacitación e Inclusión Digital Datos Abiertos y Conocimiento Libre Software Libre en la Administración Pública Energías Verdes y Software Libre Los requisitos de presentación son:

Extensión máxima 10 carillas
Tamaño A4
Tipografía cuerpo 12
Interlineado 1,5
Se prefieren formatos abiertos (txt, rtf, odt, pdf)

Fechas Destacadas

30 de AGOSTO
Cierre entrega de Abstracts

15 de NOVIEMBRE
Cierre entrega de Ponencias

16 y 17 de OCTUBRE Conferencia en Tecnopolis

Registre su ponencia en: CISL 2013

 

¿Quién está en línea?

Hay 4853 invitados y ningún miembro en línea