Mark Shuttleworth: «Ubuntu Edge es la nueva ola de la innovación móvil»

Pese a que las probabilidades de que la campaña de Canonical recaude el dinero necesario para producir el Ubuntu Edge no pintan muy bien, Mark Shuttleworth no pierde la esperanza de que algo increíble suceda en los pocos días que le restan.

El turista espacial multimillonario asegura que incluso si la campaña de financiamiento colectivo no alcanza a reunir los 32 millones de dólares que tiene por meta, al menos habrá servido para desbloquear la próxima ola de innovación en dispositivos móviles pues ha hecho notar que los consumidores están buscando la «innovación verdadera» y están «listos para pagar por ella».

«Lo que sea que pase en los próximos nueve días, el Ubuntu Edge está marcando ya la diferencia. Esta campaña permite que los consumidores entusiastas señalen su interés a una industria móvil que atiende mayoritariamente a un público mainstream», señala Mark Shuttleworth en la página de la campaña, añadiendo: «[la campaña] está dejando claro que ya no estamos satisfechos con actualizaciones menores; estamos buscando la innovación verdadera y estamos listos para pagar por ella. Y el mensaje está llegando».

«Podemos estar orgullosos de lo que se ha logrado», continúa, «¡pero realmente queremos alcanzar esos 32 millones! Vamos a necesitar un impulso bastante grande […] Nadie aquí se va a dar por vencido mientras el objetivo permanezca alcanzable». Por esa razón Shuttleworth ha pedido la ayuda de los entusiastas del Ubuntu Edge, quienes quiere que hagan, ahora más que nunca, ruido en las redes sociales.

 

Fuente: Campaña en Indiegogo | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 22377 invitados y ningún miembro en línea