Linus Torvalds pide a los desarrolladores que vuelvan al trabajo

  • El ritmo de trabajo en el kernel ha disminuido en los últimos días
  • Linus quiere más trabajo y menos cotilleo

Normalmente Linus Torvalds suele quejarse de la cantidad abrumadora de solicitudes a medio cocer que le envían los desarrolladores y contribuidores del kernel; no obstante, en los últimos días la cantidad de las mismas ha disminuido y Linus se queja ahora de que le han enviado muy pocas. Por ello ha pedido a todos que dejen de perder el tiempo en cotilleos y regresen a trabajar.

«Estamos a más de la mitad de la primera semana después del cierre del periodo de fusión; normalmente me estaría quejando sobre las muchas cosas que me envían y regañándolos por enviarme mierda a medio cocer que probablemente debería haber esperado hasta el siguiente lanzamiento. Pero no. En lugar de ello todos están ocupados cotilleando junto al dispensador de agua, y solamente he tenido una o dos solicitudes por día de gente que es felizmente ajena (o demasiado inteligente para involucrarse) al festival de flame», escribió Linus en un mensaje publicado en las listas de correo de desarrolladores del kernel.

«Soy irritable y difícil de complacer», continúa el mensaje, «envíame mucho y grito, envíame muy poco y grito. Porque soy el “ricitos de oro” del desarrollo del kernel, y quiero las peticiones [pull requests] en su justa medida. Y está claro que la energía se está gastando en discutir, no en trabajar. Shoo, shoo. Vuelvan a sus escritorios. No se congreguen todos en la sala de descanso», pide el creador del kernel de Linux a los contribuidores pagados del mismo, terminando con: «O tal vez simplemente están siendo profesionales y se están tomando su tiempo, y todos están planeando enviarme su trabajo cuando marquen su hora de salida el viernes a las cinco de la tarde. Aunque eso no es lo que se siente».

 

Foto: Linux Foundation

Fuente: Listas de correo | Phoronix | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 6999 invitados y ningún miembro en línea