Los primeros móviles con Firefox OS entran en escena

Ayer llegaron los primeros smartphones con Firefox OS, comercializados en España por la firma Geeksphone, que a las pocas horas de su puesta a la venta tenía que colgar el cartel de agotado. Tal ha sido el interés por lo nuevo de Mozilla.

A los dos modelos de teléfono los conocíamos bien. Comenzando por la gama baja está Keon, un terminal con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, resolución HVGA, procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 1 GHz y 512 MB de RAM. Su precio, 91 euros.

Subiendo un poco más el listón se encuentra Peak, que dispone de una pantalla IPS de 4,3 pulgadas de diagonal con resolución nativa qHD, procesador Snapdragon S4 a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de espacio de almacenamiento y una batería de 1800 mAh. Su precio, 149 euros.

El lanzamiento de ambos modelos está dirigido a desarrolladores. Los consumidores finales tendremos que esperar un poco más, pero no demasiado, pues se espera que los primeros teléfonos lleguen al mercado de la mano de 17 operadoras en todo el mundo a partir de verano.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 15033 invitados y ningún miembro en línea