Ubuntu para móviles gana premio a ‘Mejor innovación’ en el MWC 2013

Ubuntu para móviles, o la versión de Ubuntu para dispositivos táctiles, está despertando bastante interés entre los usuarios y las empresas del sector, ganando además diversos reconocimientos en el camino. El último de ellos recibido en el marco del Mobile World Congress 2013.

Know Your Mobile ha otorgado a Canonical el reconocimiento a Mejor innovación (Best Innovation) por su trabajo en la versión táctil de Ubuntu para móviles y tabletas.

Los chicos de Know Your Mobile tomaron en cuenta el hecho de que se trata de un sistema operativo para móviles verdaderamente multitarea que usa cada uno de los bordes de la pantalla para distintas tareas, que prescinde de botones físicos, que ofrece la capacidad de acceder a las preferencias del sistema de manera sencilla y sin abandonar la aplicación actualmente en uso, y que permite cambiar entre ventanas sin necesidad de ir al inicio una y otra vez.

«¡Know Your Mobile conoce su móvil!», escribió Jane Silber, actual CEO de Canonical, en su cuenta de Twitter, adjuntando además una instantánea del reconocimiento otorgado a los mejores proyectos del MWC 2013.

 

Fuente: Jane Silber en Twitter | I love Ubuntu | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 15036 invitados y ningún miembro en línea