Linux Foundation anuncia nuevos miembros

La Linux Foundation ha anunciado el día de hoy el ingreso de nuevos miembros, lo cual le permitirá ampliar sus investigaciones y colaborar en el desarrollo de la plataforma abierta.

Linux Foundation ha indicado que estos nuevos miembros ayudaran a acelerar el adoptamiento de Linux desarrollando y construyendo software y productos mas rápidos e innovadores, estos nuevos miembros son: Axis Communications, D-Link, O.S. Systems y Perforce.

“Debido a la robustez y disponibilidad de Linux, todos nuestros productos son construidos en base a su fuente abierta. Esto significa que ellos facilitan la integridad aun en las instalaciones de vídeo de vigilancia mas complejo.” Dijo Johan Paulsson de Axis Communications.

“Hablar del poder de Linux en el segmento de la infraestructura de redes es tan lógico y natural, como el paso que estamos dando para ser miembro de la Linux Foundation. Creemos que la colaboración con compañías y desarrolladores en este espacio y compartiendo las mejores pruebas pueden mejorar nuestro liderazgo en una gestión integrada. Soluciones de extremo a extremo para vigilancia, software, switching y almacenamiento, así como para la próxima generación de almacenamiento en la nube.” dijo Jocelyn Chung de D-Link.

“La Fundación Linux alberga importantes proyectos de colaboración entre las industrias, esta forma de trabajar produce alto rendimiento y mucha disponibilidad. Esto se aplica en la nube y en consumo electrónico lo cual es lo que esta sucediendo en el mundo automotor. Es lo maravilloso del modelo de desarrollo colaborativo, por eso estamos mirando profundamente hacia adelante con respecto a nuestra relación y colaboración en esta área, hacer nuevos sistemas operativos conjuntamente con nuestros socios en proyectos críticos futuros.” dijo Otavio Salvador de O.S. Systems.

Por último, Don Marti de Perforce dijo: “Nosotros como una compañía de software moderno, reconocemos la importancia que organizaciones y grupos de trabajo dan para fomentar el desarrollo de software libre desde diferentes fuentes. Al unirnos a la fundación Linux, mejoraremos la ayuda a nuestros clientes que enfrentan el reto de combinar el desarrollo de software empresarial con desarrollos open source de terceros.”

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 2131 invitados y ningún miembro en línea