Kite, el tablet de 10 pulgadas que funciona tanto con Ubuntu como con Android

Kite es un tablet Full HD fabricado por una pequeña empresa italiana llamada Davinci Mobile Technology. Este tablet está basado en un procesador quad core Samsung Exynos 4412 y supuestamente podrá funcionar tanto con Ubuntu como con Android, una idea que ningún otro fabricante de este tipo de dispositivos ha puesto en marcha, a excepción del proyecto PengodPod, del que ya hemos hablado en MuyLinux y que también persigue un objetivo similar.

Esta empresa italiana ha comenzado a aceptar reservas de este nuevo tablet que funcionará conjuntamente con Ubuntu 12.04 LTS y con Android 4.0, pudiendo elegir en cualquier momento cualquiera de ellos a través de un menú de arranque.

El tablet dispone una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y una resolución de 1920 × 1200 píxeles, además de contar con 2 Gbytes de RAM, 32 Gbytes de almacenamiento interno, una cámara VGA frontal, y una cámara posterior de 2 megapíxeles. Su precio en la tienda online de DaVinci Mobile Technology  rondará los 410 $ según los datos publicados en Tech Drive-In.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1150 invitados y ningún miembro en línea