Miércoles, Octubre 18, 2017

Los teléfonos Android superan al iPhone en tráfico Web generado en los Estados Unidos

Los teléfonos  Android superan al iPhone en tráfico Web generado en los Estados Unidos

Interesante noticia la que han publicado nuestros compañeros de MuyComputer en la que se confirma que Android ha superado al iPhone en tráfico web generado en los Estados Unidos, según datos de la firma de análisis AdMob relativos al mes de marzo y al apartado de smartphones. Nos alegramos mucho del crecimiento exponencial de esta plataforma móvil abierta basada en un sistema operativo con kernel Linux y patrocinada por Google cuya responsabilidad actual recae en la Open Handset Alliance.

 

El último informe de AdMob destaca aún más la tendencia ascendente de Android, que habría conseguido alcanzar el 46% de cuota de mercado en Estados Unidos en el mes de marzo, superando por primera vez primera al iPhone de Apple, que ocuparía un 39%.

AdMob utiliza las redes de anuncios móviles para confeccionar sus estadísticas y es una compañía propiedad de Google (a falta de la aprobación definitiva de los reguladores del mercado), por lo que conviene esperar a otros estudios más “objetivos”.

Aun así, la tendencia de Android parece imparable para encaramarse a lo más alto de las plataformas de software para móviles. Por cierto, según los datos el Motorola Droid sería con mucho el líder entre los Android en tráfico web, por encima del mismo Nexus One y otros terminales de HTC.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9002557
Hoy Hoy 1260
Ayer Ayer 1687
Esta semana Esta semana 4548
Este mes Este mes 26258
Total de Visitas Total de Visitas 9002557

Día con más
visitantes

10-17-2017 : 1687

Gracias por su visita