GIMP Magazine, perfecta para fans de GIMP

Se me escapó el primer número, pero ya se sabe aquello de que más vale tarde que nunca: un grupo de usuarios avanzados de GIMP han creado la llamada GIMP Magazine, que como su propio nombre indica es una revista que trata todo tipo de temas relacionados con el potente editor de imágenes Open Source.

Como ellos mismos explican en la página oficial del proyecto, el objetivo de esta revista es el de “promocionar GIMP y software Open Source relacionado. También queremos promocionar el arte y las fotografías creadas por la comunidad GIMP usando plug-ins de GIMP relacionados“.

En la página del “Acerca de” revelan que el primer número de GIMP Magazine se descargó más de 10.000 veces en las primeras 24 horas, y el 27% de los lectores que la descargaron le dieron 5 estrellas de 5 posibles, mientras que más del 70% la calificaron con 4 estrellas.

El primer número de GIMP Magazine se lanzó el pasado mes de septiembre, y hoy se ha anunciado el segundo número de esta revista, al que podemos acceder de distintos modos:

La revista se crea utilizando Open Source, por supuesto: Scribus 1.4.1, GIMP 2.6, Inkscape 0,47, y tipografías como Open Sans para los textos. Así que ya sabéis, a descargar la revista y a disfrutarla. Le deseamos toda la suerte del mundo a este interesante proyecto.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 29390 invitados y ningún miembro en línea