Miércoles, Noviembre 22, 2017

La versión Alpha de Lightworks ya está disponible… para unos pocos elegidos

La versión Alpha de Lightworks ya está disponible… para unos pocos elegidos

El editor de vídeo no lineal Lightworks anunció su intención de convertise en una aplicación Open Source hace meses, y ayer publicaron la versión Alpha de este desarrollo, aunque su disponibilidad es muy limitada.

De hecho, a pesar del anuncio que se produjo en el blog oficial de EditShare -los desarrolladores de la aplicación- no se aclaró que en realidad la aplicación solo estaría disponible para unos pocos elegidos, algo que han confirmado en OMG! Ubuntu!.

Allí citan las palabras de los responsables del equipo de Editshare, que indican que una alpha limitada es mejor ya que permite controlar el feedback que recibirán y solucionar posibles problemas de forma más rápida.

Esta edición dará paso a la versión beta, que esperemos que sí esté disponible de forma pública, aunque en este caso tampoco han dado una fecha estimada de salida.

Actualización: Samuel, lector de MuyLinux, ha tenido acceso a dicha edición Alpha, y comenta que hay limitaciones importantes. Para empezar, en el soporte de códecs, con un soporte básico que si queremos extender -para poder trabajar con el formato H.264 por ejemplo- tendremos que pagar. Además, también hay limitaciones en temas como la personalización de tasas de fotogramas por segundo.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9051959
Hoy Hoy 211
Ayer Ayer 1151
Esta semana Esta semana 2565
Este mes Este mes 30450
Total de Visitas Total de Visitas 9051959

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita