Martes, Julio 25, 2017

Asistimos a LinuxCon: ¿Qué le preguntaríais a Mark Shuttleworth y a Jim Zemlin?

Asistimos a LinuxCon: ¿Qué le preguntaríais a Mark Shuttleworth y a Jim Zemlin?
Jim Zemlin, presidente de la Linux Foundation

En MuyLinux estamos especialmente ilusionados ante el evento LinuxCon Europe 2012 que se celebra la semana que viene en Barcelona, y lo estamos por una razón clara: ¡estaremos allí! Eso nos dará la oportunidad de asistir a varias charlas  y conferencias de interés, además de poder entrevistar a personajes muy relevantes dentro del mundo GNU/Linux y Open Source.

Dos de las entrevistas que mantendremos no están aún confirmadas, pero son casi seguras, y tanto Mark Shuttleworth (fundador de Canonical) como Jim Zemlin (director ejecutivo de la Linux Foundation) contestarán a nuestras preguntas. En el primer caso probablemente se trate de una entrevista relámpago de unos 15 minutos, mientras que con Zemlin tendremos la oportunidad de hablar de forma más pausada.

Así que aunque evidentemente ya estoy preparando las preguntas que quiero plantear a ambos, querría saber si tenéis ideas y preguntas que puedan resultar interesantes. Podéis plantearlas en los comentarios, y a partir de ahí realizaré una selección, con la que espero poder sacar al menos 2 o 3 preguntas que no se me hayan ocurrido a mi y que pueda “colar” en la entrevista. Por favor, seguid un estilo unificado, por ejemplo “A Mark Shuttleworth: ¿blab bla bla?” “A Jim Zemlin: ¿bla bla bla?“.

Os agradecería que os tomárais un poco en serio los comentarios y sean preguntas que haríais si estuviéseis delante de Shuttleworth y Zemlin, con educación y moderación. ¿Os animáis?

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 328 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8900846
Hoy Hoy 215
Ayer Ayer 935
Esta semana Esta semana 1150
Este mes Este mes 29055
Total de Visitas Total de Visitas 8900846

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita