Bilbao será la sede de la próxima KDE Akademy 2013

¡Kaixo! La próxima gran conferencia de desarrolladores y usuarios del entorno de escritorio KDE se celebrará en Bilbao. Así lo han anunciado los responsables del evento KDE Akademy 2013, que tendrá lugar entre el 13 y el 19 de julio de 2013 en dicha ciudad española, y en dos localizaciones distintas.

El primer sitio concreto será La Alhóndiga, un emplazamiento que anteriormente había sido una gran bodega y que ahora se ha adaptado para todo tipo de eventos, y donde se celebrarán el 13 y 14 de julio de 2013 las principales conferencias sobre los desarrollos KDE de última hornada.

Como indican en The H Open, las conferencias iniciales que se celebrarán los dos primeros días estarán seguidas por cinco días más de workshops, hacking, coding y sesiones Birds of Feather (BoF), que se celebrarán en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

Tanto si vivis en esa fantástica ciudad como si no lo hacéis, puede que sea una buena oportunidad para visitarla y asistir a uno de los eventos más importantes del año en el mundo Open Source… y de paso comerse unos pintxos ;)

Tenéis más detalles sobre el evento en la página oficial y en la entrevista que desde KDE.org se ha realizado a Dani Gutiérrez Porset, coordinador del equipo local de la organización.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1003 invitados y ningún miembro en línea