Los foros de Steam con Linux ya están activos

La llegada de Steam a Linux es inminente, y lo demuestra un nuevo paso dado desde Valve y desde la web de Steam, que ya tiene un apartado específico de foros dedicados a los usuarios de Linux.

En los foros no parece haber de momento demasiada participación oficial y los usuarios han comenzado a plantear sus preguntas y sugerencias para un cliente que es uno de los desarrollos más esperados del año.

Hace un mes Valve anunció en el blog oficial que ya estaban en fase de pruebas internas, y que abrirían una beta del servicio para 1.000 usuarios “en algún momento del mes de octubre“. Estamos llegando al final del mes y todavía no hay anuncio oficial, pero estamos seguros de que cumplirán su promesa y que en los próximos días se producirá la llegada de esa beta privada.

De hecho, nosotros apostamos por esa apertura el próximo lunes 29 de octubre. ¿La razón? Durante el Ubuntu Developer Summit habrá una breve charla de Drew Bliss, uno de los empleados Valve, que podría aprovechar la ocasión para hablar de ese cliente, de esa beta, y, quién sabe de qué más cosas.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2629 invitados y ningún miembro en línea