Ya podéis apuntaros al VII Concurso Universitario de Software Libre

Llegamos algo tarde, pero para los interesados, hace ya un par de semanas que se inició el periodo de inscripción al VII Concurso Universitario de Software Libre, que como indican en la página oficial:

“Es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo; así como estudiantes no universitarios de bachillerato, grado medio y superior del ámbito estatal español”.

El concurso abarca tres fases, que son la 1) inscripción y comunicación de aceptación, 2) el desarrollo del proyecto, y 3) la entrega, evaluación y fase final. La fase de inscripción en la que se encuentra actualmente el concurso estará abierta hasta el próximo 23 de noviembre.

Si sois estudiantes en España y queréis apuntaros, hacedlo: puede ser una forma muy interesate de poner a prueba vuestros conocimientos y vuestros proyectos de programación, y conseguiréis una repercusión notable gracias a las empresas y organismos involucrados. ¡Ánimo!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 450 invitados y ningún miembro en línea