Descárgate gratis el libro “Advanced Linux Programming”

Si hay algo que caracteriza a los linuxeros es la curiosidad y las ganas de aprender: si no fuese así, todos estaríamos usando Windows ;) Y precisamente una de las áreas en donde nuestro segmento es más interesante es en el de la programación, sobre todo por el hecho de que la filosofía Open Source invita a todos a participar en el desarrollo de proyectos de todo tipo.

Sin embargo empezar a programar no es fácil, pero algunos ya tenéis ciertos conocimientos, y tanto si queréis iniciaros como si queréis avanzar en ese área existen recursos a vuestra disposición. Uno de ellos es el libro “Advanced Linux Programming“, que en sus más de 340 páginas hace un recorrido por diversas áreas de la programación GNU/Linux.

Por ejemplo, hay capítulos dedicados a los procesos, los hilos, la comunicación entre procesos, los dispositivos, las llamadas al sistema o la seguridad. Los autores del libro explican que este libro está orientado a programadores con cierta experiencia (tanto si ya trabajábais en Linux como si provenís de Windows) , así que si queréis acceder a un interesante documento, podéis hacerlo desde la página oficial en la que está disponible tanto el libro completo en formato PDF como los capítulos de forma individual.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19172 invitados y ningún miembro en línea