Jueves, Septiembre 21, 2017

Retrasos en la salida del tablet Vivaldi con KDE Plasma Active

Retrasos en la salida del tablet Vivaldi con KDE Plasma Active

El equipo de desarrollo de KDE ha retrasado el diseño y producción del tablet Linux Vivaldi, que como sabéis iba a estar basado en KDE Plasma Active, la interfaz de usuario orientada a este tipo de dispositivos con pantallas táctiles.

Como comenta Aaron J. Seigo, uno de los máximos responsables del proyecto, durante el desarrollo del mismo el equipo se ha encontrado con varios obstáculos para que el software corriera de forma suave y adecuada, lo que ha hecho que se busquen nuevos partners hardware para solucionar estos problemas.

Básicamente el grupo había estado trabajando con un fabricante asiático de hardware que no había publicado todo el código fuente que se necesitaba. Además el fabricante cambió los diseños hardware, empeorando aún más las cosas, tal y como explica en su post este desarrollador.

Actualmente el equipo está evaluando el hardware de otro fabricante, y ahora mismo parece poco probable que el futuro tablet Vivaldi sea un “fork” del Zenithink C71 de 7 pulgadas que era el candidato inicial.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8963318
Hoy Hoy 214
Ayer Ayer 1112
Esta semana Esta semana 3829
Este mes Este mes 23184
Total de Visitas Total de Visitas 8963318

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita