Mark Shuttleworth invierte $ 1 millón en Inktank

InkTank es una empresa de servicios profesionales y medios de comunicación que fue fundada en el 2012 por varios creadores de Ceph, incluyendo Sage Weil, cofundador y consejero delegado de DreamHost y el Arquitecto y Jefe de Ceph. La compañía tiene su sede en Los Angeles, California, y está financiado por New Dream Network.

Esta comprometido con apoyar la adopción de Ceph, un proyecto de código abierto con un enorme potencial para transformar la industria del almacenamiento. La tecnología fue creada para ayudar a los organismos a disminuir los costos de almacenamiento: aumentar la flexibilidad al liberarlas de los restrictivos, costosos sistemas de almacenamiento propietarios.

Participan activamente en OpenStack, btrfs, KVM / QEMU y varios otros proyectos de código abierto.

Y como dice el título Mark Shuttleworth invierte $ 1 millón en Inktank

El fundador y patrocinador de Ubuntu, Mark Shuttleworth ha invertido $ 1 millón en Inktank, empresa que presta apoyo al proyecto de código abierto Ceph . Ceph es un software de nivel empresarial que ofrece soluciones para la distribucion y gestión de almacenamiento.

Citando a Shuttleworth: "La arquitectura distintiva de Ceph le da ventajas sobre los competidores naturales de origen tanto propietarias y abiertas"

Ceph fue incluido en Ubuntu 12.04 y también estará disponible en Ubuntu 12.10. Inktank fue fundada en mayo de 2012 con la misión de proporcionar apoyo a nivel profesional en Ceph a los proveedores de servicios, empresas, compañías de redes de almacenamiento y otros negocios de alto rendimiento.

 

Fuente: inktank | kuboosoft

¿Quién está en línea?

Hay 26383 invitados y ningún miembro en línea