Miércoles, Agosto 23, 2017

Thunderbird 15 llega con chats en directo

Thunderbird 15 llega con chats en directo

Puede que Mozilla quiera dejar un poco en segundo plano su cliente de correo Thunderbird, pero aún así ha publicado una nueva edición de esta aplicación, Thunderbird 15, que permite a los usuarios sacar el máximo partido de la gestión del correo electrónico.

El recién llegado Thunderbird 15 comparte el aspecto de su primo hermano, Firefox, ya que se han implementado diversos cambios en la interfaz de usuario para que ambas herramientas tengan una identidad similar.

Además de eso llega una nueva característica de interés: un chat en directo que evita el tener que iniciar una conversación a base de intercambiar mails. El llamado Multi-Channel Chat nos permitirá disfrutar de conversaciones en tiempo real con nuestros contactos directamente desde nuestra aplicación de mensajería preferida.

Adem´sa se ha implementado la opción “Do Not Track” que evita el seguimiento de nuestros pasos en la navegación por Internet desde el cliente de correo, y Ubuntu One está ya soportado como opción en Filelink, un servicio que permite adjuntar elementos de gran tamaño a los correos subiéndolos a servicios de almacenamiento online.

 

Podéis descargar Thunderbird 15 desde la página oficial del proyecto, aquí.

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8930609
Hoy Hoy 20
Ayer Ayer 958
Esta semana Esta semana 2095
Este mes Este mes 22795
Total de Visitas Total de Visitas 8930609

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita