Lunes, Noviembre 20, 2017

Concurso de wallpapers para Ubuntu 12.10

Concurso de wallpapers para Ubuntu 12.10

Los desarrolladores de Ubuntu han puesto en marcha el concurso de fondos de escritorio que permitirá a los usuarios enviar sus imágenes para optar a ser incluidas como uno de los fondos de escritorio de la versión final de Ubuntu 12.10.

Hay algunos cambios respecto a pasados concursos, ya que cada usuario podrá enviar tan sólo una imagen, y además solo se seleccionarán 10 imágenes (hasta 17 en ediciones anteriores) para formar parte del conjunto de fondos de escritorio por defecto de la distribución.

La razón de esos cambios es la búsqueda de calidad, y no de cantidad, como ha explicado el organizador del concurso, Iain Farrel, que recomienda que las imágenes tengan ciertas características:

  1. Que no estén demasiado llenas de formas y colores: un tono similar en toda la imagen es una buena recomendación.
  2. Las imágenes deben tener un único punto de enfoque que atraiga la atención.
  3. Evitar que algo importante de la foto esté en los bordes izquierdo y superior para no tener conflictos con los elementos de la interfaz de Unity (el lanzador y el panel).
  4. Probar distintos ratios de aspecto para evitar que partes relevantes de la imagen no queden cortadas en pantallas de distintas dimensiones.

Los interesados tenéis que daros prisa, porque podéis enviar vuestras imágenes antes del 28 de agosto de 2012 a las 5 de la tarde, y para hacerlo se ha creado un grupo de Flickr -las imágenes deben tener la licencia CC by SA- en donde podréis ir viendo las imágenes candidatas que van mandado los usuarios. Yo ya he enviado la mía.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9050159
Hoy Hoy 765
Ayer Ayer 1453
Esta semana Esta semana 765
Este mes Este mes 28650
Total de Visitas Total de Visitas 9050159

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita