Una de lanzamientos KDE: digiKam 2.8, Amarok 2.6 y Calligra 2.5

En cuestión de días se han juntado varios lanzamientos de peso en lo que a aplicaciones KDE se refiere, y aquí os traigo los anuncios de las nuevas versiones de digiKam, Amarok y Calligra.

Comenzando por el principio, digiKam 2.8.0 es “tan solo” una actualización menor de la suite fotográfica, que viene a corregir numerosos errores, sin presentar nuevas características. Y no hay mucho más que decir, a tenor del anuncio oficial.

Amarok 2.6 sigue la misma línea, centrándose en la corrección de errores y la estabilidad general de la aplicación, aunque hay mejoras importantes en varios apartados, a destacar la gestión de dispositivos Apple (iPod, iPhone y iPad). De nuevo, podéis encontrar todos los detalles de este lanzamiento en el anuncio oficial.

Una de lanzamientos KDE: digiKam 2.8, Amarok 2.6 y Calligra 2.5

En cuanto a Calligra 2.5, aquí sí hay características nuevas en todas las aplicaciones que conforman la suite, y de hecho algunas os las adelantamos en las publicaciones de su versiones alfa y beta. En general son pequeñas adiciones dirigidas a mejorar la usabilidad de las diferentes herramientas, que son unas cuantas.

Como en el caso de LibreOffice 3.6.0, me pierdo entre tanto dato, así que lo mejor es que los interesados visitéis el anuncio oficial, la lista de características y, caso aparte, el anuncio oficial de Krita 2.5, donde se da buena cuenta de todas las novedades de una aplicación que cada vez pinta mejor (nunca mejor dicho).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 24075 invitados y ningún miembro en línea