Sábado, Diciembre 16, 2017

Por fin, rekonq 1.0

rekonq Por fin, rekonq 1.0

Y otro lanzamiento más, esta vez dedicado a los usuarios de KDE: el navegador web rekonq lanza por fin su primera versión estable (lo dice su principal desarrollador). O lo que es lo mismo, ha llegado rekonq 1.0.

rekonq 1.0 presenta diferentes novedades, pero cabe repetir lo de que estamos ante la primera versión estable del navegador, pues según aclara su creador en su blog personal, se han resuelto más de 40 errores de los 300 abiertos, muchos de los cuales son repetidos o muy difíciles de reproducir.

Pero también hay nuevas características, entre las que se cuentan la sincronización de marcadores mediante los servicios de Google y Opera, mejoras visuales y prácticas en todos los apartados propios del navegador (historial, favoritos, descargas, etc), mejoras en las opciones de privacidad y bloqueo de publicidad, entre otras.

La verdad es que no puedo contaros más hasta que me llegue la actualización y pueda probarlo, porque de momento no se ha publicado ni un solo artículo oficial sobre rekonq 1.0, aparte del citado y de los datos deslavazados que se pueden ver en KDE-Apps.

Por ahora solo el código fuente de rekonq 1.0 está disponible para su descarga, a no ser que seais usuarios de Arch Linux (o alguna otra distro del estilo), donde ya lo tenéis en los repositorios estables.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9075043
Hoy Hoy 786
Ayer Ayer 560
Esta semana Esta semana 4882
Este mes Este mes 13810
Total de Visitas Total de Visitas 9075043

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita