shuttleworth oscon Ubuntu, tan atractivo como Mac OS X y en el 5% de los ordenadores que se vendan en 2013

Os contaba en el artículo anterior que Mark Shuttleworth ha estado dando una conferencia en OSCON 2012, dejando más de una noticia llamativa. Así, completamos con, como dice el título de esta entrada, un Ubuntu tan atractivo como Mac OS X y en el 5% de los ordenadores que se vendan en 2013.

Comenzando por la primera afirmación, el objetivo de Mark Shuttleworth de hacer del escritorio Linux algo más atractivo que Mac OS X a la vista, se ha cumplido, según publican nuestros compañeros de MuyComputer. Por lo menos desde el punto de vista del sudafricano (¡o eso dicen en la fuente de la noticia!).

No deja de ser una apreciación personal, que puede generar algo de discusión, pero que no va más allá. Más importante es sin duda el dato de la implantación que espera alcanzar Canonical en 2013, año en el que el 5% de los PCs que se vendan lo harán con Ubuntu preinstalado.

Esta segunda noticia la cuentan con todos los detalles en MuyComputerPRO, donde recuerdan que Shuttleworth dijo lo mismo hace unos meses, pero hablando de 2012

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 5328 invitados y ningún miembro en línea