Miércoles, Agosto 23, 2017

Thunderbird ralentiza su desarrollo, se centrará en la seguridad y la estabilidad

thunderbird 500x357 Thunderbird ralentiza su desarrollo, se centrará en la seguridad y la estabilidad

El cliente de correo Thunderbird llevaba tiempo aprovechando ese ciclo de desarrollo rápido que adoptó también el navegador Firefox hace meses. Sin embargo, los responsables de este desarrollo han decidido centrarse en otros temas, lo que provocará que la evolución de Thunderbird será mucho más lenta.

Así lo cuenta Mitchell Baker -presidenta de Mozilla Foundation- en su blog, donde indica que “la estabilidad es lo más importante, y la innovacion continua en Thunderbird no es una prioridad para los esfuerzos de los productos de Mozilla“.

Eso significa que en los próximos meses veremos como el cliente de correo deja de incluir nuevas características o cambios “relevantes” en el aspecto visual o en las funcionalidades, y se centrará únicamente en la seguridad y la estabilidad.

Son dos aspectos muy importantes de cualquier desarrollo, desde luego, pero ese discurso nos suena a que Thunderbird no compensa demasiado a Mozilla, que ha decidido dedicar muchos menos recursos a este cliente. Es una opción comprensible desde el punto de vista empresarial, pero triste si tenemos en cuenta que era uno de los clientes de correo electrónico Open Source más populares.

 

Fuente: muylinux



Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8930609
Hoy Hoy 20
Ayer Ayer 958
Esta semana Esta semana 2095
Este mes Este mes 22795
Total de Visitas Total de Visitas 8930609

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita