Miércoles, Octubre 18, 2017

“Querida Microsoft: fsf.org no es un sitio de juego”

fsf bloqueada 500x363 Querida Microsoft: fsf.org no es un sitio de juego

La semana pasada los responsables de la Free Software Foundation se dieron cuenta de que Microsoft había bloqueado la web donate.fsf.org, que este organismo utiliza para las donaciones online. Los sistemas corporativos que hacían uso de los programas de seguridad de Microsoft impedían por tanto el acceso a este sitio, que según ese sistema estaba considerado como un sitio de juego online.

La FSF ha reaccionado y tal y como indican en su blog oficial han enviado una petición a Microsoft para que elimine la etiqueta de “Juego” (gambling) con la que está calificada actualmente la web de donaciones y pasen a calificarla con la etiqueta “Sin ánimo de lucro” que se utiliza para otras webs de ONGs.

No obstante en la FSF no se explican el error, y comentan que “Evitaremos por el momento atribuir este error a la malicia y esperaremos por la corrección“. Desde luego, la situación es singular, sobre todo porque como continúan comentando en ese blog, “si la reputación de la base de datos de Microsoft no puede notar la diferencia entre un sitio para juego online y una ONG auditada y registrada de forma independiente, de interés público y que fue fundada hace 30 años, está claro que está causando más daño que cosas buenas a ti y a tu negocio“.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9002570
Hoy Hoy 1273
Ayer Ayer 1687
Esta semana Esta semana 4561
Este mes Este mes 26271
Total de Visitas Total de Visitas 9002570

Día con más
visitantes

10-17-2017 : 1687

Gracias por su visita