Miércoles, Agosto 23, 2017

Gana un SSD con la nueva encuesta de Intel

 Gana un SSD con la nueva encuesta de Intel

La seguridad y la gestión de los equipos profesionales son dos de los aspectos más preocupantes, no solo para el departamento IT de una empresa, sino también para el propio trabajador. ¿Has pensado alguna vez que si perdieras (o te borraran) tu portátil de trabajo, la cantidad de datos que perderías? y que, si esto ocurriera, ¿no te gustaría tener la posibilidad de bloquearlo a distancia para que nadie tuviera acceso a esa información?

En MuyComputerPRO, en colaboración con Intel, han elaborado una pequeña encuesta que aborda estos temas, con el objetivo de saber vuestra opinión en aspectos como la metodologías de seguridad implantada en los puestos de trabajo o la tecnología de gestión de equipos profesionales más valorada.

Los que respondáis a esta encuesta podréis ganar una unidad SSD de Intel y todos los que participéis (sin sorteos) recibiréis un white paper con un informe basado en los resultados de esta encuesta.

Precisamente, la seguridad y la gestión han sido también dos de los aspectos a tener en cuenta por Intel en sus nuevos procesadores Intel Core vPro de tercera generación, que tienen la capacidad de maximizar la seguridad asistida por hardware, simplificar la administración del PC y ofrecer un rendimiento más veloz y adaptable.

PARTICIPA MCPRO Gana un SSD con la nueva encuesta de Intel

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8930614
Hoy Hoy 25
Ayer Ayer 958
Esta semana Esta semana 2100
Este mes Este mes 22800
Total de Visitas Total de Visitas 8930614

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita