Viernes, Noviembre 24, 2017

Cómo habilitar la sincronización de pestañas abiertas de Google Chrome en Linux

901 chrome tab sync 500x333 Cómo habilitar la sincronización de pestañas abiertas de Google Chrome en Linux

Una de las novedades de Google Chrome 19, la principal, en realidad, era la sincronización de pestañas abiertas. Pero yo no encontraba tal opción por ninguna parte… Hasta que la encontré.

Lo primero que hice al no encontrar la opcón, fue preguntarle a colegas míos que usan el navegador en Windows, y efectivamente, para ellos consistía en entrar en la configuración avanzada de la sincronización y activar la casilla correspondiente.

Pero la opción no aparecía en ninguno de mis navegadores (sí, ahora estoy con Chrome, no sé por cuánto… no me hagáis hablar ;). Total que me puse a buscar por Internet y ya no recuerdo dónde, encontré la solución. Así se hace:

  1. Copia y pega la siguiente dirección en la barra de direcciones: chrome://flags/
  2. Para ir directo al grano, busca con el atajo Control+F “sincronización de pestañas abiertas” y activa la opción. Haz lo mismo en todos los navegadores que quieras sincronizar.

La próxima vez que inicies Chrome, podrás observar en la página de nueva pestaña un nuevo menú a la izquierda de “Cerrado recientemente”, donde saldrán las pestañas que tengas abiertas en otros dispositivos. Asimismo, en la configuración avanzada de la sincronización aparecerá la opción, ya marcada. No es una sincronización real, pero es lo que hay, y te evitas utilizar complementos.

Por cierto, no lo he probado con Chromium, así que espero vuestros comentarios sobre cómo va la cosa.

 

Fuente: muylinux



Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9054656
Hoy Hoy 1097
Ayer Ayer 978
Esta semana Esta semana 5262
Este mes Este mes 33147
Total de Visitas Total de Visitas 9054656

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita