Viernes, Septiembre 22, 2017

Cómo aprender a programar apps para dispositivos móviles

Mobile Apps 630x341 500x270 Cómo aprender a programar apps para dispositivos móviles

Como señalan en MuyComputer, el Máster en Programación de apps para smartphones y tablets va orientado a aquellos que quieren orientar su carrera profesional hacia la creación de software para plataformas móviles. Los alumnos del Máster aprenderá todo lo necesarios para crear aplicaciones, desde la fase de diseño hasta el lanzamiento pasando por una sólida formación en programación.

El software para smartphones y tablets es un nicho de mercado que no para de crecer,demandando profesionales especializados. El Máster en Programación de apps para smartphones y tablets de U-tad combina el mejor apoyo técnico por un profesorado experto para ofrecer una propuesta formativa integral. Está dirigido por José María Cáceres, socio director de Lacq Consulting SL.

U-tad orienta este Máster en Programación de apps para smartphones y tablets a Licenciados o graduados en titulaciones como Ingeniería del Software, Ingeniería Industrial, Matemáticas o Física. También se admiten a personas con formación autodidacta y que tengan experiencia en programación, fundamental para sacar el máximo provecho al Máster. Si estás interesado, puedes solicitar más información en este enlace.

boton informacion u tad3 Cómo aprender a programar apps para dispositivos móviles

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8964731
Hoy Hoy 460
Ayer Ayer 1167
Esta semana Esta semana 5242
Este mes Este mes 24597
Total de Visitas Total de Visitas 8964731

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita