RedHat Enterprise Linux 10 años 500x296 Infografía de Red Hat para celebrar el décimo aniversario de RHEL

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, Red Hat, uno de los proveedores líderes de soluciones open source empresariales, está celebrando el décimo aniversario de su solución estrella Red Hat Enterprise Linux, convertido en infraestructura de referencia para los entornos de TI físicos, virtuales y cloud actuales y futuros.

Con la introducción del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux en mayo de 2002, Red Hat cambió dramáticamente la industria del software con el primer negocio de software open source empresarial por suscripción, extendiendo la adopción generalizada de Linux en las empresas,dicen desde la compañía.

“Incrementando continuamente los niveles de eficiencia de la infraestructura de TI, Red Hat Enterprise Linux resuelve los desafíos reales de los clientes empresariales más exigentes. Desde el sector financiero hasta el Gobierno, telecomunicaciones a medios de comunicación, de logística al minorista, Red Hat Enterprise Linux es la plataforma de confianza para poner en marcha las cargas de trabajo TI más críticas de forma segura y fiable“.

Para celebrar este hito en Red Hat han publicado una infografía a modo de línea de tiempo en la cual han ido desglosando alguno de los logros que han ido consiguiendo con Red Hat Enterprise Linux. Tenéis más detalles y un vídeo conmemorativo de Red Hat en la noticia original, en MuyComputerPRO.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 16509 invitados y ningún miembro en línea