Jueves, Julio 27, 2017

Oracle pierde ante Google: Linus siempre tiene razón

oracle android Oracle pierde ante Google: Linus siempre tiene razón

Ayer el juicio que Oracle mantiene con su demanda contra Google cerró un nuevo capítulo a favor de esta última, ya que según el jurado Google no infringe las patentes de Oracle en Android, o mejor dicho, Oracle no ha podido demostrarlo.

La demanda lleva tiempo amenazando una de las bases de Android -aunque desde Xamarin ofrecían XobotOS, una versión de Android basada en Mono, y no en Java- y algunos analistas alertaban de los peligros de que Oracle ganara este juicio.

Sin embargo los últimos indicios apuntan a que Oracle no tiene ya mucho que hacer en este terreno, y parece que Google podrá seguir usando Java en Android como hasta ahora.

Linus Torvalds, creador del kernel Linux, realizó uno de sus célebres comentarios en su cuenta de Google+ sobre este tema, y lo hizo con gracia:

Predicción: en lugar de que Oracle se descubra y admita que fueron unos imbéciles con respecto a su estúpida demanda contra Android, tomarán la postura de hablar acerca de cómo serán vengados, y pagarán a abogados para que lleven esta demanda al próximo nivel de idiotez.

En ocasiones desearía no tener siempre la razón. Es una maldición, de verdad.

 

Fuente: muylinux

 

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8903628
Hoy Hoy 945
Ayer Ayer 1066
Esta semana Esta semana 3932
Este mes Este mes 31837
Total de Visitas Total de Visitas 8903628

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita