apache openoffice 3 4 500x175 Apache OpenOffice 3.4 sobrepasa el millón de descargas

Parece que el proyecto OpenOffice está más vivo de lo que creíamos, porque la fundación Apache ha anunciado que OpenOffice 3.4 ha sido descargado más de un millón de veces desde que se lanzó hace apenas una semana.

Según los datos publicados por esta organización, Apache OpenOffice 3.4 ha sido descargado 1.000.663 veces desde SourceForge, y estos datos no incluyen descargas adicionales de paquetes de idioma, SDK o paquetes de código fuente.

Además de ello se ha revelado que usuarios de más de 200 países han descargado esta suite ofimática, y la cuota de sistemas operativos es del 87% de las descargas para versión Windows, 11% para Mac OS X y 2% para Linux.

El anuncio revela claramente un interés por esta suite que Oracle dejó hace meses en manos de la Apache Foundation, y que sigue siendo una opción claramente válida para entornos en los que se manejen todo tipo de documentos ofimáticos. LibreOffice parecía tener cierta ventaja tras las críticas a Oracle y a su gestión del proyecto OpenOffice.org original, pero estos datos revelan que la marca OpenOffice sigue generando muchísimo interés.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 16759 invitados y ningún miembro en línea