twitter 500x357 Twitter, sponsor de la Apache Software Foundation

En el blog de desarrolladores de Twitter se ha publicado un artículo en el que anuncian su renovado apoyo al Open Source gracias a un programa de esponsorización de la Apache Software Foundation (ASF).

Este organismo proporciona apoyo organizativo, legal y financiero a diversos proyectos Open Source en los que Twitter contribuye y que también aprovecha para su infraestructura. Por ejemplo, hablan del proyecto Mesos, un gestor de clústeres que permite sacar más provecho de este tipo de implantaciones.

No es la primera vez que Twitter apoya a proyectos Open Source, ya que han liberado varios de sus desarrollos bajo licencias libres, y se han convertido tanto en un gran ejemplo de lo potente y escalable que puede llegar a ser un desarrollo Open Source como de su buena asimilación de la filosofía, que invita a los creadores a compartir esos proyectos y su código fuente con la comunidad de usuarios. La empresa cuenta con una cuenta en el servicio que habla de temas Open Source, en @TwitterOSS.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 6145 invitados y ningún miembro en línea