Linux distro elegir 500x261 Guía para elegir tu distro ideal (o intentarlo)

En los foros de tecnología de 4chan han publicado uno de esos diagramas que tratan de ayudar a los usuarios de Linux a elegir la distribución ideal, algo complicado que de hecho suele acabar con la elección de alguna de las grandes del panorama.

Para saber cuál elegir incluso entre esas grandes -y entre un grupo de menos grandes, o populares, por decirlo de otro modo- han propuesto un sistema en el que guiándonos a través de preguntas y respuestas podremos llegar a una teórica conclusión válida y a la respuesta buscada: qué distribución GNU/Linux instalar.

Como revelan en los comentarios de Reddit, en el diagrama se usan algunas frases y convenciones típicas de la jerga habitual en los foros de 4chan (por ejemplo, /g/ es el nombre de ese foro tecnológico), pero en general aunque todo está en inglés se entiende bastante fácilmente, así que animaos y probad a ver si os sale lo que usáis habitualmente.

Por cierto, a mi me ha salido Fedora. Uhm. En realidad uso más Ubuntu y también tengo instaladas Arch y openSUSE, pero con mi situación era difícil acertar :)

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2916 invitados y ningún miembro en línea