Kdenlive consigue las donaciones buscadas

Ni me dio tiempo a publicar un artículo en el que pretendía animaros a que ayudaráis al proyecto Kdenlive con donaciones económicas: los responsables del proyecto ya han coseguido alcanzar los 4.000 dólares que buscaban para contratar a un programador durante dos meses a tiempo completo para finalizar el desarrollo de su última versión, que incluirá mejoras importantes.

La campaña de donaciones comenzó hace menos de unsa semana, y el objetivo era como decimos lograr esos 4.000 dólares para completar de una vez por todas la reescritura del código fuente de Kdenlive que comenzó en 2011.

Como indican en The H Open, con ese objetivo cumplido ya pueden pagarle al programador Till Theato dos meses de su trabajo para rediseñar la arquitectura interna de la aplicación y desarrollar un nuevo sistema de plugins.

Eso sí: podéis seguir donando a la campaña (de hecho, ya llevan más de 4.600 dólares), porque el dinero sobrante se utilizará para comprar hardware para el proyecto y para invertir en desarrolladores que asistan a diversas convenciones. Las donaciones se hacen en IndieLogo, una plataforma muy similar a Kickstarter pero que se diferencia de esta última -que está muy de moda- en que los proyectos pueden elegir quedarse con el dinero donado aunque no se alcance el objetivo final.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 18963 invitados y ningún miembro en línea