cinnamon 1 4 500x309 Cinnamon 1.4 llega con nuevas esquinas calientes

El fork de GNOME Shell que ofrece un paradigma similar al que ofrece GNOME 2.x sigue avanzando, y sus desarrolladores han anunciado Cinnamon 1.4, que llega con cambios en el comportamiento de las llamadas “esquinas calientes”, que permiten definir ciertas acciones cuando llevamos el puntero del ratón a ellas.

Por ejemplo, ahora podemos seleccionar esquinas para mostrar la selección de escritorios (como el módulo Expo de Compiz) o la selección de ventanas (como el módulo Scale de Compiz). En el modo expo podemos añadir o eliminar espacios de trabajo, y cuando pasamos el puntero sobre un escritorio las ventanas se reorganizan para que podamos verlas todas.

Como señalan en WebUpd8, otros cambios afectan al modo de edición del panel, el editor del menú de Cinnamon, la opción de usar solo espacios de trabajo en el monitor principal, o un nuevo applet para el panel de preferencias de Cinnamon que permite reiniciar Cinnamon o restablecer todas los parámetros a la configuración inicial.

Os dejamos con el vídeo que han publicado en la noticia original en el que se puede ver en funcionamiento Cinnamon 1.4, un shell para GNOME 3 que realmente está demostrando un fantástico estado de salud.

Podéis descargar Cinnamon desde la página oficial de descargas en la que encontraréis este shell disponible en un buen número de distribuciones, además de poder obtener también el código fuente.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25322 invitados y ningún miembro en línea