gnome 3 4 beta 2 500x369 GNOME 3.4 Beta 2 disponible

Con un pequeño retraso de una semana llega GNOME 3.4 Beta 2 (GNOME 3.3.91), la segunda (y última) versión beta en el roadmap de la nueva edición de este entorno de escritorio.

Como indican en Softpedia, con esta nueva edición llegan actualizaciones a varios paquetes como NetworkManager, Baobab, Brasero, Empathy, Eye of GNOME, Epiphany, Nautilus, Vala, GTK+ y varias de las aplicaciones GNOME base. Tenéis más detalles en el registro de cambios.

Algunas de las novedades destacadas en esta edición son la activación por defecto de las extensiones de privacidad de IPv6, el nuevo backend para gestionar el historial del navegador web (Epiphany, que cambió su nombre a GNOME Web), o correcciones importantes en Nautilus.

En los próximos días el camino hacia la versión final se definirá completamente, ya que el próximo 21 de marzo aparecerá GNOME 3.4 Release Candidate, y si todo marcha como se espera GNOME 3.4 en su versión final aparecerá el 28 de marzo de 2012.

Por cierto, la descarga -ha costado encontrarla, aún no hay anuncio oficial y en Softpedia no indican nada- del código fuente está disponible aquí.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25895 invitados y ningún miembro en línea