122Screen Wallpapers oficiales para openSUSE 12.2

Si señor, hoy ración doble de gecko, y es que parece que después de atentados visuales como los cometidos en la última openSUSE 12.1 y otras versiones antes que esa, los encargados del arte de la distribución han decidido democratizar un poco la elección de la imagen que dará la cara por openSUSE 12.2, con lanzamiento previsto para mediados de verano.

Para ello se organizó una encuesta -que ya ha concluido- con 15 imágenes, varias de las cuales han sido diseñadas por el mismo usuario, que desde su blog lleva iluminando Planet openSUSE desde hace unos meses. De verdad que hacía falta alguien con gusto e iniciativa que se hiciera valer en un proyecto como openSUSE, notable en lo técnico pero, por norma general, muy mal presentado (pocas excepciones recuerdo).

Sin embargo, la imagen seleccionada por defecto no es obra del usuario mencionado, aunque también se incluirán dos obras suyas y una cuarta de un tercero como fondos alternativos. Estos son los wallpapers oficiales de openSUSE 12.2:

Opensuse lightray 500x312 Wallpapers oficiales para openSUSE 12.2

Lightray por Marcus Moeller (por defecto)

Opensuse lightray nologo 500x312 Wallpapers oficiales para openSUSE 12.2

Lightray por Marcus Moeller (versión sin logo)

Chameleon2 500x312 Wallpapers oficiales para openSUSE 12.2

Chameleon 2 por Eduardo Castro y anditosan

Chameleon3.1 500x312 Wallpapers oficiales para openSUSE 12.2

Chameleon 3 por Eduardo Castro y anditosan

Y falta uno más de Lars Gardmo, pero no sé cuál es. Así que mejor lo averiguáis vosotros y de paso veis todos los fondos seleccionados (y os descargáis el que os apetezca, claro).

No es como para tirar cohetes, pero una mejora si se aprecia, ¿no? ¿Qué os parece? (Yo me quedo con Lightray sin logo y Chamaleon 2 ;)

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 13632 invitados y ningún miembro en línea