Viernes, Septiembre 22, 2017

LiVES, un completo editor de vídeos Open Source

LiVES, un completo editor de vídeos Open Source

Son varias las opciones para editar vídeos de las que disponemos en GNU/Linux, tal vez la más conocida es OpenShot por ser una de las más versátiles y completas, pero tenemos otras opciones también muy buenas.
Una de ellas es, LiVES (Linux Video Editing System), un completo sistema de edición de vídeo con soporte multicanal y con la capacidad de editar en tiempo real.

Con esta herramienta podremos trabajar con varios vídeos a la vez, mezclar fragmentos y frames, alterar el frame rate y aplicar cambios para conseguir sesiones de vídeo originales. Además es compatible con una gran variedad de reproductores de audio, y permite añadir efectos especiales, modificar el sonido, o añadir música.

LiVES es lo suficientemente potente para ser utilizado como una herramienta de VJ para profesionales, permitiendo crear vídeo-clips muy vistosos en una gran variedad de formatos. Para los más hábiles, la aplicación es muy precisa, y puede ser controlada remotamente por secuencias de comandos para su uso como un servidor de vídeo

Si estamos interesados, podremos encontrar LiVES en nuestros repositorios o descargar el archivo comprimido desde este enlace. Una gran opción para profesionales o aficionados que además de tener licencia GNU GPL, es compatible con todos los estándares abiertos.

 

Más información y características en lives.sourceforge.net

Fuente: linuxzone

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8965351
Hoy Hoy 1080
Ayer Ayer 1167
Esta semana Esta semana 5862
Este mes Este mes 25217
Total de Visitas Total de Visitas 8965351

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita