Task Coach 1.3.5 – Gestor de tareas

Se sigue actualizando a buen ritmo la aplicación Task Coach, un gestor de tareas diseñado para crear, editar, y eliminar tareas y subtareas de la forma más sencilla posible.

Cada vez que vayas a añadir una tarea, el programa te pedirá un título (asunto), una descripción, un número de prioridad, la fecha de inicio, la fecha prevista y la fecha de finalización. Asimismo te permitirá opcionalmente programar un recordatorio para esa tarea, según tus necesidades.

Las tareas pueden ser visualizadas como una lista o en forma de árbol.

El programa soporta varios filtros para, por ejemplo, esconder las tareas completadas, o ver sólo tareas sin hacer.

Una función muy interesante es la posibilidad de crear las tareas arrastrando un e-mail sobre el visor de tareas. También es posible anexar adjuntos arrastrando y soltando archivos sobre el apartado “Anexos”.

El estado de una tarea depende de su subtarea y viceversa, por ejemplo, si marcas la última subtarea como completada, la tarea principal también se marcará como finalizada.

Tanto las tareas como las notas pueden ser asignadas a categorías definidas por el usuario, y puedes llevar un control sobre el tiempo que te llevar realizar una tarea, tiempo que también puede ser visualizado por periodos individuales de esfuerzo: por día, semana y por mes.

Finalmente, las tareas, notas, esfuerzos y categorías pueden ser exportados a formato HTML y CSV, e impresos de acuerdo a la vista actual, incluyendo filtros y orden de selección.

Lista de cambios (2.3.5):

Bugs fixed:

  • After a reminder of a recurring task had been dismissed, Task Coach would not create a new reminder when recurring the task. (3469217)
  • When the user is not using a translation, still set the locale so that the proper formatting for dates and numbers is used. (3091934)
  • Sorting case sensitive didn’t work.
  • Categories of notes belonging to tasks and categories weren’t saved. (3474487)
  • On OpenSuse, Task Coach would crash when changing the width of columns.

Features added:

  • Note categories are now synced as well (SyncML)
  • Add “actual start date” attribute to tasks.
  • Add toolbar buttons and menu items for marking tasks inactive, active and completed.
  • When exporting to iCal, include percentage complete of a task in the exported data.

Feature changed:

  • Rename “start date” to “planned start date” to enable adding a separate “actual start date” attribute to tasks.

Website change:

  • Redesigned website using Twitter Bootstrap. (index.html)

 

Podemos encontrar un paquete deb de esta nueva versión en su página de descargas.

Sitio Web: Task Coach

Fuente: ubuntips

¿Quién está en línea?

Hay 26884 invitados y ningún miembro en línea